El Gobierno publica los empleos más difíciles de cubrir en España

Barco de mercancias exportaciones
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ministerio de Empleo publica este viernes, a través del Boletín Oficial del Estado, el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el primer trimestre de 2019. Más del 90% de esos puestos procede del sector marítimo.

El catálogo ofrecido por el Ministerio de Trabajo contiene aquellas profesiones cuyas ofertas de empleo son más difíciles de gestionar a la hora de cubrir puestos vacantes.

Deportistas profesionales, Entrenadores deportivos, Frigoristas navales, Jefes de máquinas de buque mercante, Maquinistas navales, Mecánicos de litoral, Mecánicos navales, Pilotos de buques mercantes, Sobrecargos de buques, Oficiales radioelectrónicos de la marina mercante, Cocineros de barco, Auxiliares de buques de pasaje, Camareros de barco, Mayordomos de buque, Caldereteros, Engrasadores de máquinas de barcos, Bomberos de buques especializados, Contramaestres de cubierta (excepto pesca), Marineros de cubierta (excepto pesca) y Mozos de cubierta.

La calificación de una ocupación como de difícil cobertura implica la posibilidad de tramitar la autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena dirigida al extranjero.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA