Sede de Indra
El Consejo de Ministros de este viernes 23 de febrero de 2018 ha autorizado la inversión extranjera en tres sociedades vinculadas con la defensa nacional. El permiso más significativo es el que ha recibido el fondo de inversión estadounidense Fidelity, que podrá extender su participación en Indra Sistemas S.A. hasta el 20% de su capital.
Fidelity Investments es una compañía estadounidense especializada en gestión de activos y fondos de pensiones. Hasta ahora contaba con el 9,4% de las acciones de Indra. Sin embargo, a partir de este viernes, la firma norteamericana se convertirá en la principal accionista de la empresa española.
Según indica la Referencia del Consejo de Ministros, “la empresa norteamericana Fidelity realizara una inversión en la sociedad española Indra Sistemas S.A. hasta alcanzar una participación del 20 por 100 de su capital, del que actualmente posee el 9,4 por 100”.
Indra Sistemas S.A. tiene como actividad principal la consultoría sobre defensa, seguridad, transporte, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, así como servicios al sector público, por lo que realiza actividades directamente relacionadas con la defensa nacional.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…