El Gobierno estudia reabrir los estadios al público para la recta final de LaLiga

LaLiga

Balón de fútbol.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El público podría regresar a los estadios de fútbol antes de que termine LaLiga. Hace más de un año que las gradas están vacías. Desde marzo de 2020 no hay seguidores en los campos. Algo que podría cambiar. El Gobierno quiere reabrir los estadios de fútbol para la recta final de la temporada, que se espera disputada.

Según El Larguero de la SER, la intención del Ejecutivo es que los espectadores regresen a los campos para las últimas cuatro jornadas. Una medida que afectaría también a la Liga ACB de baloncesto. La propuesta que tiene sobre la mesa la ministra de Sanidad, Carolina Darias, permitiría ver público el segundo fin de semana de mayo, con partidos tan importantes como el Barça – Atlético o Real Madrid – Sevilla, ambos decisivos para la lucha por el título.

En caso de que no se aceptada, la segunda opción que barajan afectaría a las dos últimas fechas del campeonato en Primera División, las cuales se disputarían en fin de semana.

Los clubes de Segunda División consultados por la mencionada cadena aplauden esta medida, ya que en esa categoría faltan más jornadas con mucho en juego y, sin olvidar el playoff de ascenso que se celebrará en el mes de junio.