El Gobierno de Sánchez protagonista en las portadas de los principales periódicos

Periodicos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

EL PAÍS: «Sánchez anuncia una legislatura de «diálogo social y territorial»»; «El derribo del avión ucranio abre una brecha al régimen iraní»; «Los deberes de los 22 ministerios»; «El Real Madrid gana al Atlético por penaltis la Supercopa en Arabia Saudí».

EL MUNDO: «Morales pagó a precio de oro 169 vídeos a la consultora de Podemos»; «Vox ensaya en la calle la oposición frontal contra Sánchez»; «»Habrá varias voces en el Gobierno, pero una misma palabra»; «»La eutanasia habría evitado la chapuza de su muerte»; «La sombra de Villarejo, una amenaza para el Ibex».

LA VANGUARDIA: «Sánchez habilita a Torra y se reunirá con él antes de la mesa de diálogo»; «Puigdemont y Comín se estrenan hoy en el Parlamento de la UE».

ABC: «Sánchez mantiene su cita con el inhabilitado Torra y pilotará la negociación con el secesionismo. El presidente se apoyará en Carmen Calvo para desarrollar su estrategia en Cataluña».

EL PERIÓDICO: «Denuncias de trabas para abortar en la red pública»; «»El Gobierno tendrá varias voces, pero siempre la misma palabra»»: «Trump insta a los iranís a protestar contra el régimen».

EL CORREO: «Sánchez quiere evitar la imagen de radicalidad del Gobierno»; «El carné por puntos no aplaca la agresividad»; «Profesionales de la salud piden frenar la venta de fármacos con fines lúdicos».

LA RAZÓN: «Sánchez busca Fiscal General para desjudicializar Cataluña»; «Europa puede tardar un año en quitar la inmunidad a Puigdemont»; «El derribo del avión agrieta el régimen de los ayatolás»; «Los curas de bata blanca que no quiere la izquierda».