El Gobierno dará luz verde el martes al plan de vacunación contra el Covid

Pedro Sánchez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adelantado hoy que su Gobierno aprobará el próximo martes en el Consejo de Ministros un “plan completo de vacunación” que contempla que una parte “sustancial” de la población española esté vacunada del covid-19 en la primera mitad de 2021.

Sánchez, que ha intervenido en Logroño junto a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, para presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, ha avanzado que España “será el primer país de la UE junto a Alemania en tener un plan completo de vacunación”.

“Hemos estado trabajando desde el mes de septiembre en este plan de vacunación”, ha asegurado el presidente, y “lo vamos a presentar el martes en el Consejo de Ministros”. De acuerdo con las previsiones que maneja el Ejecutivo, “en casi cualquier escenario razonable” la previsión es que “una parte muy sustancial de la población podrá estar vacunada con todas las garantías a lo largo del primer semestre de 2021”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA