El Gobierno aplaza un año la reforma de la EBAU
EBAU

El Gobierno aplaza un año la reforma de la EBAU

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha trasladado esta decisión a las comunidades autónomas.

Pilar Alegría

El Gobierno aplazará un año la reforma de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), por lo que no habrá cambios en la prueba de 2024, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha trasladado esta decisión a las comunidades autónomas, con las que se ha reunido de forma telemática este jueves. También el Ministerio de Universidades tiene previsto trasladar la decisión a las universidades esta misma mañana.

Más información

La presidenta del BCE, Christine Lagarde
La presidenta del BCE subraya que la política seguirá reunión a reunión y dependiente de los datos, en un contexto marcado por la guerra arancelaria de EEUU y la reciente distensión entre la UE y Washington.
Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
La sesión de este viernes ha estado teñida de ‘rojo’ en los principales mercados europeos. Londres ha caído un 0,86%; París, un 0,18%; Fráncfort, un 1,82%; y Milán, un 1,45%.