EL BOLETIN

El fracaso de Nadia Calviño en el Eurogrupo en la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España fracasa en el Eurogrupo pese al apoyo franco-alemán»; «Valencia busca cancelar el contrato de la residencia con 73 muertos»; «El Supremo permite a los fiscales acceder a los datos de la renta de Trump»; «El Gobierno y la Casa Real abordan el futuro de Juan Carlos I tras la crisis»; «Gonzalo Caballero, candidato socialista a la Xunta: «Feijóo es el PP que devora los servicios públicos con piel»»; «Valencia busca cancelar el contrato de la residencia con 73 muertos»; «Seis autonomías estudian obligar a llevar mascarilla»; «España registra ya 73 brotes activos del coronavirus»; «Revisión poscovid: seis especialistas en cuatro horas».

EL MUNDO: «Moncloa da por hecho que no será posible reformar la inviolabilidad del Rey»; «Moncloa da por hecho que no será posible reformar la inviolabilidad del Rey»; «El TS ordena a Trump entregar su renta para ser investigado por fraude»; «Sandro Rosell pide al Estado 29 millones por sus dos años en prisión»; «Iñigo Urkullu, ‘lehendakari’ y candidato del PNV: «No apoyaremos Presupuestos que suban ahora los impuestos»»; «Felipe VI y Doña Letizia viajarán al País Vasco el 20 de julio»; «Torra tardó una semana en confinar Lérida con más casos que en marzo».

LA VANGUARDIA: «El caos de los ERTE puede tardar años en ponerse al día»; «Crece la indignación ciudadana en Lleida tras casi una semana de confinamiento»; «Calviño pierde la carrera por la presidencia del Eurogrupo, que se lleva Irlanda».

ABC: «Nuevo fracaso de Sánchez: Europa rechaza a Calviño. La ministra no presidirá el Eurogrupo, víctima de la pésima estrategia de Moncloa y la desconfianza de Bruselas en un Gobierno con populista».

EL PERIÓDICO: «Rebelión en la UE contra los países más grandes»; «El rebrote de Lleida se cobra la primera vida»; «El Gobierno se alinea con el Rey ante los problemas del emérito»; «Entrevista a Alberto Núñez Feijóo: «El PP debe estar en el centro y no ponerse nervioso»»; «El coche eléctrico reclama recursos en España».

EL CORREO: «El fracaso europeo de Calviño deja a los países ‘duros’ la gestión del fondo de reconstrucción»; «Despertar del sueño. La ilusión europea del Athletic cuelga de un hilo tras pasarle por encima el Sevilla»; «Salud teme que el mayor contacto social del verano cause una ola de contagios»; «Iñigo Urkullu candidato del PNV: «Es momento de pensar en la estabilidad ante la incertidumbre de otras fórmulas»»; «El 75% de las clases de la UPV serán presenciales el próximo curso».

LA RAZÓN: «La conjura de los pequeños: Sánchez pierde el Eurogrupo»; «Quitar el fuero al Rey Emérito obligaría a convocar elecciones»; «Los rebrotes destapan la falta de gestión y medios ante otra oleada»; «La Junta electoral avala que se celebren las elecciones con control».

Acceda a la versión completa del contenido

El fracaso de Nadia Calviño en el Eurogrupo en la prensa impresa

Salir de la versión móvil