El forense corrobora la versión de Cifuentes: las migrañas le han impedido declarar

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cristina Cifuentes ha padecido migrañas esta mañana. El juez forense enviado por la magistrada del Juzgado número 51 de Madrid a la casa de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha corroborado que presenta este dolor, el cual le ha impedido acudir a declarar este martes al juzgado por el ‘caso máster’.

La abogada de la expolítica ha explicado a los medios que Cifuentes ha sufrido un ataque de migrañas, que el médico ha podido comprobar. Cifuentes tenía que comparecer tras ser acusada de delito de falsificación documental y otro de cohecho impropio en el marco del caso que estudia presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) cursado en 2011-12.

El juez forense ha acudido a la casa de la expresidenta madrileña poco antes de este mediodía, y tras estar unos pocos minutos y comprobar su enfermedad, ha vuelto a los juzgados poco después de las 12:30 horas. La jueza, Carmen Rodríguez-Medel, visiblemente molesta por la ausencia de la citada, como ha recogido Europa Press, había pedido a su abogada que no se pusieran “impedimentos” para la entrada de los médicos en su casa.

Tras el resultado, finalmente se ha aplazado su comparecencia para el día 23 de julio por la tarde, debido a que la jueza se tomará vacaciones próximamente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA