La entidad ya había alcanzado una posición bajista del 0,6% los pasados 4 y 22 de diciembre, así como el 20 de enero, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recoge Europa Press.
El ‘modus operandi’ de un inversor bajista que opera con cortos implica que tiene que tomar prestadas acciones de un tercero para venderlas en los mercados y luego recomprarlas y devolvérselas a su dueño original. El beneficio así se obtiene cuando la cotización de un valor cae.
Desco afloró su primera posición corta en PharmaMar el 23 de febrero de 2022, con un 0,5%, porcentaje que representa el mínimo histórico, mientras que el máximo comunicado por la gestora se elevó al 0,6%.
La apuesta del fondo sobre la farmacéutica ha aumentado un 20% entre el 23 de febrero de 2022, fecha del primer registro comunicado, y el 27 de enero de 2026, último dato disponible.
PharmaMar duplicó su beneficio neto en los nueve primeros meses del año, hasta 15,3 millones de euros, frente a los 7,4 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente.
Las acciones de la compañía han caído casi un 1% (-0,94%) este miércoles en el mercado, hasta los 78,90 euros por título.
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…