El valor del día

El fichaje de César Revenga como consejero delegado dispara a Nextil en Bolsa

Los títulos de la firma textil ganan más de un 8% tras anunciar la incorporación de Revenga, que dimitió ayer como CEO de Ezentis.

ibex35 mercados bolsa
Imagen de la Bolsa de Madrid.

Las acciones de Nextil se han disparado hoy en Bolsa tras el fichaje de César Revenga como nuevo consejero delegado de la enseña textil tras dimitir en el mismo día como CEO de Ezentis. En concreto, los títulos de la firma han cerrado el día ganando un 8,44%, hasta un precio de 0,347 euros por acción. Incluso, la subida ha llegado a rozar el 12%.

Esta subida llega después de que Nextil anunciara el nombramiento de Revenga, del que ha destacado que ha liderado la transformación de Ezentis y llevado a la empresa a “nuevas cotas de negocio” que concluyeron con su vuelta al parqué el pasado diciembre.

Además, resaltó que antes de ser nombrado consejero delegado de Ezentis el pasado julio fue director general de Amper, donde, según Nextil, lideró el proceso de crecimiento inorgánico y la apertura de nuevos mercados para multiplicar su cifra de negocio.

“El fichaje de César (Revenga) supone la incorporación de uno de los ejecutivos más relevantes del ‘mid-market’ español, como pone de manifiesto su excelente trayectoria profesional”, ha destacado el presidente de Nextil, Alberto Llaneza, recoge Europa Press.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto