El fichaje de Bauzá provoca la indignación en altos cargos de Ciudadanos Baleares

José Ramón Bauzá
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Ciudadanos en Baleares, Xavier Pericay, ha mostrado sus reticencias al fichaje de José Ramón Bauzá por parte de la formación naranja. “No diré que me alegro de la noticia porque sería falso”, ha asegurado en declaraciones recogidas por diversos medios.

Pericay ha insistido en que “todo el mundo sabe lo que pienso sobre él”, dejando claro que no comparte la decisión tomada por la Ejecutiva de Albert Rivera. Por su parte, el número uno de Ciudadanos para el Congreso por la circunscripción de Balears, Joan Mesquida, ha preferido guardar silencio ante una decisión llevada a cabo por la dirección estatal.

Otro fichaje ‘tránsfuga’

El expresidente balear José Ramón Bauzá se va a Ciudadanos. Como hiciera oficial este martes con la exsocialista Soraya Rodríguez, la formación naranja vuelve a pescar entre las formaciones que han liderado el bipartidismo en España.

El líder de la formación naranja, Albert Rivera, ha anunciado este miércoles que el que fuera senador del PP estará en la lista a las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo. En concreto, irá de número cinco en la papeleta a esta cita en las urnas.