Envío de 6.000 mascarillas del RCD Espanyol a centros hospitalarios
El RCD Espanyol de Barcelona ha donado 6.000 mascarillas a diferentes centros médicos y hospitalarios para facilitar el trabajo de los sanitarios para erradicar cuanto antes la propagación del coronavirus.
El Hospital de Nens, Clínica Corachan, Consorci sanitari del Maresme, Consorci Sanitari del Garraf y Cruz Roja serán los destinatarios de esta ayuda del club blanquiazul.
«En la situación actual todo el material médico que se pueda reunir es de enorme ayuda. El club se ha movilizado dentro de sus posibilidades para seguir ayudando en estos momentos complicados y de máxima necesidad», expresó la entidad en un comunicado.
Además, muestran su agradecimiento a la afición china del RCD Espanyol de Barcelona, que se ha puesto en contacto con el club para colaborar con la donación de material médico.
«Se han comenzado a realizar las gestiones pertinentes para hacer llegar desde China este material a las autoridades sanitarias españolas», comunicó el RCD Espanyol, presidido por el empresario chino Chen Yansheng.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…