Categorías: Especial Tokio 2020

El encendido de la llama olímpica de Tokio 2020 será sin público por el coronavirus

La ceremonia del encendido de la antorcha olímpica que se celebrará el próximo jueves en el Templo de Hera de la antigua Olimpia (Grecia) tendrá lugar sin la presencia del público debido a la amenaza del coronavirus, según anunciaron este lunes los organizadores.

El acto se llevará a cabo sólo ante 100 personas acreditadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de los Juegos de Tokyo (COJO) 2020.

La llama olímpica deberá llegar a Japón el 20 de marzo después de su paso por Grecia y un acto en Atenas el 19 de marzo. Después iniciará un trayecto de 121 días por las 47 prefecturas de Japón, que se iniciará en Fukushima, alrededor de 250 kilómetros al noreste de Tokio, y concluirá el 24 de julio cuando prenda el pebetero del Estadio Nacional en la ceremonia de apertura de los Juegos.

Acceda a la versión completa del contenido

El encendido de la llama olímpica de Tokio 2020 será sin público por el coronavirus

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

3 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

3 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

5 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

6 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

6 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

15 horas hace