El Dow Jones vuelve a bajar por la epidemia de nuevo coronavirus y el Nasdaq recupera terreno

Bolsa

El Dow Jones vuelve a bajar por la epidemia de nuevo coronavirus y el Nasdaq recupera terreno

El S&P 500, de las 500 mayores empresas de Wall Street, perdió 0,38% a 3.116,39.

Dow Jones
La bolsa de Nueva York terminó con números dispares este miércoles en medio de la incertidumbre que causa la epidemia del coronavirus. El Dow Jones bajó 0,46% a 26.957,59 puntos, llevando sus pérdidas del año a 5,5%.El S&P 500, de las 500 mayores empresas de Wall Street, perdió 0,38% a 3.116,39.Y el tecnológico Nasdaq, ayudado por la suba de algunos valores como Netflix (+5,3%), Apple (+1,6%) y Microsoft (+1,3%), ganó un modesto 0,17% a 8.980,77 unidades.Precisamente, Microsoft anunció después del cierre que no alcanzará su previsión de facturación para su programa Windows y otros productos para el trimestre en curso por retrasos en la producción causados por la epidemia de coronavirus."Seguimos en una fase de incertidumbre", destacó Art Hogan, de National, cuando la propagación de la epidemia se acelera en varios países europeos, asiáticos y llegó a América Latina por Brasil."Hay más razones para preocuparse que para confiarse. No sabemos en qué estado de la epidemia nos encontramos y no sabemos la amplitud de los daños económicos" del problema, añadió.La demanda por bonos estadounidenses de deuda tenía a la tasa a 10 años de estos papeles cerca de su mínimo histórico, en 1,336%.

La bolsa de Nueva York terminó con números dispares este miércoles en medio de la incertidumbre que causa la epidemia del coronavirus. El Dow Jones bajó 0,46% a 26.957,59 puntos, llevando sus pérdidas del año a 5,5%.

El S&P 500, de las 500 mayores empresas de Wall Street, perdió 0,38% a 3.116,39.

Y el tecnológico Nasdaq, ayudado por la suba de algunos valores como Netflix (+5,3%), Apple (+1,6%) y Microsoft (+1,3%), ganó un modesto 0,17% a 8.980,77 unidades.

Precisamente, Microsoft anunció después del cierre que no alcanzará su previsión de facturación para su programa Windows y otros productos para el trimestre en curso por retrasos en la producción causados por la epidemia de coronavirus.

«Seguimos en una fase de incertidumbre», destacó Art Hogan, de National, cuando la propagación de la epidemia se acelera en varios países europeos, asiáticos y llegó a América Latina por Brasil.

«Hay más razones para preocuparse que para confiarse. No sabemos en qué estado de la epidemia nos encontramos y no sabemos la amplitud de los daños económicos» del problema, añadió.

La demanda por bonos estadounidenses de deuda tenía a la tasa a 10 años de estos papeles cerca de su mínimo histórico, en 1,336%.

Más información

El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en el epicentro de una intensa actividad diplomática. La cita,…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, que preside Robert Pittenger. Las jornadas contaron con la…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…