Trabajo

El director general de la OIT visitará España el 2 de marzo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anuncia la visita de Guy Ryder el próximo 2 de marzo.

Yolanda Díaz y Guy Ryder

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado esta mañana la visita a España del director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, el próximo 2 de marzo.

Así lo ha desvelado Díaz tras la reunión que ha mantenido con Joaquín Nieto, director de la Oficina de la OIT para España, en la que también ha participado el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey. En este encuentro la ministra ha resaltado la “estrechísima relación” existente con el organismo de Naciones Unidas y el compromiso de su departamento en la esfera global.

La ministra de Trabajo, que ha detallado las líneas de colaboración con la OIT en materia de convenios, ha destacado la importancia que, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social, tiene la defensa del empleo digno. “Queremos que España encabece la lucha por el trabajo decente en el contexto internacional”, ha concluido la titular de esta cartera.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto