RTVE

El director de Radio 3, nueva propuesta de PSOE y Podemos para liderar RTVE

El periodista musical Tomás Fernando Flores lleva más de 20 años en la radio pública y actualmente es responsable de la tradicional cadena musical del ente.

    Tomás Fernando Flores.

    Según avanza Cadena Ser, Tomás Fernando Flores es el nuevo candidato con el beneplácito de PSOE y Podemos para dirigir la radio televisión pública como presidente de RTVE.

    Se trata de un veterano trabajador de la radio pública y concretamente en Radio 3, la emisora musical del ente, donde lleva más de dos décadas. Antes de presidir el canal radiofónico, este periodista musical fue conductor del programa Siglo XXI.

    Más información

    La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
    Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
    Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

    Lo más Visto