Sanidad

El descenso en la incidencia se ralentiza y Sanidad notifica 21.936 casos y 133 muertes

La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, recoge Europa Press, se sitúa en 430,77, frente a 435,50 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 204.120 positivos.

En el informe de este miércoles se han añadido 133 nuevos fallecimientos, en comparación con 627 el miércoles pasado. De esta manera, hasta 100.992 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, según Sanidad.

A día de hoy hay 5.061 pacientes ingresados y positivos (5.294 ayer) y 743 en UCI (773 ayer). En las últimas 24 horas y la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 4,08% (4,26% ayer) y en las UCI en el 8,155 (8,46% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

El descenso en la incidencia se ralentiza y Sanidad notifica 21.936 casos y 133 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

3 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

4 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

4 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

5 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

5 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

6 horas hace