La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha colgado la siguiente cita de Gandhi en su cuenta de Twitter: “No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”. Y lo ha hecho después de que la candidata del PP a gobernar la región, Isabel Díaz Ayuso, se desvinculara de ella y de Esperanza Aguirre ante la petición de Anticorrupción de su imputación por una presunta financiación irregular en el PP autonómico.
https://twitter.com/ccifuentes/status/1158834717606785026?ref_src=twsrc%5Etfw
“Mi nexo con Cifuentes o con Aguirre es como la de cualquier militante y afiliado del PP durante las épocas que ellas fueron presidentas. Ni más ni menos”, aseguró Ayuso preguntada al respecto en una rueda de prensa en la Asamblea madrileña.
Según defendió la candidata a la investidura, “tengo la obligación y deber de mirar para adelante para renovar este proyecto y encauzar una nueva etapa” y “más adelante, cuando la justicia hable, nosotros haremos lo propio”. Y es que, Ayuso trató ayer de esquivar todo este asunto a días de que logre convertirse en la nueva presidenta madrileña gracias a Ciudadanos y Vox.
“Ahora soy otra persona, tengo otro perfil, tengo otra etapa, tengo otros proyectos”, remarcó remarcado la popular, que ha asegurado que “no reniego de nadie, pero tampoco tengo que reivindicar nada”.
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…