Un centro de El Corte Inglés.
De esta forma, el grupo presidido por Marta Álvarez quiere reestructurar sus dos principales líneas de negocio: la moda y los supermercados, según adelanta ‘El Confidencial’, que ha señalado además que Carrefour, Lidl o Aldi podrían figurar como posibles compañías interesadas en la adquisición de estas tiendas.
El mandato al Banco Santander para la venta de esta parte de la red de estos establecimientos de proximidad, integrada en la actualidad por un total de 181 tiendas de Supercor y Supercor Exprés, se produce después de que El Corte Inglés cerrara el pasado mes de julio la compra de la cadena de supermercados madrileña Sanchez Romero.
Con esta operación consolidaba su posicionamiento en el segmento de supermercados de calidad, con una propuesta comercial amplia, diferenciada y capaz de incorporar los mejores productos y las últimas innovaciones del mercado.
Sanchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 metros cuadrados instalada en Alcalá de Henares (Madrid), donde también se encuentran las oficinas y la sede de la compañía.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…