El coronavirus sigue siendo el principal foco de atención en la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Rajoy: «No es bueno que los extremismos condicionen Gobiernos»; «Sanidad extrema la vigilancia frente al virus en Torrejón, País Vasco y Málaga»; «Biden triunfa en Carolina del Sur y vuelve a la carrera demócrata»; «Italia destina 3.600 millones contra los efectos de la epidemia»; «Atrapados en una frontera convulsa».

EL MUNDO: «Nervis Villalobos, viceministro de Chávez: «Los pagos a Morodo sólo se explican si hizo de ‘lobbista’ con el Gobierno de Zapatero»; «La ‘ley Celaá’ reparte alumnos por ‘razones socioeconómicas'»; «Sanidad vigila las zonas con contagios no identificados por Covid-19»; «Iglesias elimina el tope salarial para cargos de Podemos».

ABC: «Entrevista al ministro Luis Planas: «O logramos que el campo sea rentable o más de media España se vaciará». Planas advierte a Podemos de que su ministerio debe llevar «la voz cantante* en las negociaciones y recuerda que «sería ilegal» que el Gobierno fijase precios»; «El Madrid tumba al Barça y recupera el liderato de la Liga».

EL PERIÓDICO: «Inquietud por contagios de origen desconocido»; «Adiós al liderato. El Barça se desinfla y cede la cabeza de la tabla al Madrid (2-0)»; «La condena de Weinstein abre nuevos horizontes para el MeToo»; «Biden arrasa en Carolina del Sur y reta a Sanders».

LA RAZÓN: «Junqueras sale mañana de prisión para frenar a Puigdemont»; «Primera vacuna contra la epidemia de coronavirus»; «La coalición PP+Cs deja fuera a Vox»; «Iglesias cobraría 14.240 euros tras eliminar el límite de sueldos»; «Guaidó denuncia que Maduro le intentó asesinar».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish