El chófer de Bárcenas guarda silencio en el Congreso sobre ‘Kitchen’

Hemiciclo del Congreso en el debate de la quinta prórroga del estado de alarma

Imagen de archivo del pleno del Congreso.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sergio Ríos, el que fuera chófer del extesorero del PP Luis Bárcenas y que está investigado en la Audiencia Nacional por su relación con la trama de la ‘Operación Kitchen’, ha optado por guardar silencio en su comparecencia en el Congreso. “Se está investigando y hay una parte muy importante todavía bajo secreto, me voy a acoger a mi derecho a no contestar”, ha dicho.

El que fuera chófer de Bárcenas, señalado por otros comisarios como la persona captada por la presunta trama corrupta para las vigilancias sobre la familia del extesorero del PP, ha escuchado en silencio las preguntas de los portavoces de los grupos sin contestar a ninguna cuestión. Tampoco sobre su acceso a la Policía y los destinos que ha ocupado, según Europa Press.

“Me voy a acoger a mi derecho a no contestar. Vengo acompañado de mi abogado, me ha dado el consejo. Como está judicializado y se está investigando, y una parte muy importante está todavía bajo secreto, me voy a acoger a mi derecho a no contestar”, ha señalado Sergio Ríos al inicio de su comparecencia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA