Icono del sitio EL BOLETIN

El calendario bursátil de 2018 tendrá seis festivos

Bolsa de Madrid

Parqué de la Bolsa de Madrid

Al margen de los fines de semana, la Bolsa española cerrará seis días a lo largo de 2018. Según el calendario publicado este martes por BME, habrá una jornada de descanso más que en 2017, pues este año el 1 de enero cayó de domingo.

En concreto, se ha acordado considerar inhábiles en las cuatro Bolsas españolas, el mercado de Opciones y Futuros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF) los días siguientes días: el lunes 1 de enero (Año Nuevo), el viernes 30 de marzo (Viernes Santo), el lunes 2 de abril (Lunes de Pascua), el martes 1 de mayo (Día del Trabajo), el martes 25 de diciembre (Navidad) y el miércoles 26 de diciembre (también por las festividades navideñas, pues suelen permanecer cerrados otros mercados como el de Londres).

Por otro lado, el lunes 24 de diciembre y el lunes 31 de diciembre, el Mercado de Valores permanecerá abierto hasta las 14 horas, ha anunciado BME.

El parqué permanecerá así abierto en varios festivos nacionales, como el 6 de enero (Día de Reyes), el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) o el 1 de noviembre (Todos los Santos). También los días 6 y el 8 de diciembre (Día de la Constitución y de la Inmaculada).

Acceda a la versión completa del contenido

El calendario bursátil de 2018 tendrá seis festivos

Salir de la versión móvil