Mercados

El Bitcoin sube hasta los 63.200 dólares

Según el portal CoinMarketCap, que calcula el precio medio de las criptomonedas en más de una veintena de plataformas de intercambio, el Bitcoin creció un 5,35 por ciento, hasta 63.220 dólares.

De acuerdo con la información de Binance, la mayor criptobolsa por volumen de transacciones, el aumento fue de un 5,32 por ciento hasta 63.200 dólares.

La víspera, el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos bajó por primera vez desde 2020 la tasa de descuento en 0,5 puntos porcentuales, hasta entre el 4,75 y el 5 por ciento anuales.

Después de eso, los índices bursátiles comenzaron a crecer este jueves, con el oro cotizándose cerca de niveles récord.

Acceda a la versión completa del contenido

El Bitcoin sube hasta los 63.200 dólares

José Rosell

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

9 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

9 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

11 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

14 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

15 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

18 horas hace