Cuentan los críticos, que son gente de mucho cuidado, que su paso por la península no alcanzó tanta resonancia hasta que cayó en manos de Netflix para que tomara altura internacional y gran preferencia en varios idiomas.
Para el cubano de a pie, con una cultura cinematográfica de respetar y de manera muy particular la española con Buñuel, Saura, Almodóvar y otros tantos en fila india, la presencia de José Coronado y Luis Zahera es más que suficiente para augurarle un sonado éxito que ya viene en camino tras los primeros capítulos.
Si a esto agregamos que les acompaña la actriz cubana Laura Ramos, la trama gana en riqueza con su chispeante hablar y virtudes actorales. Bocadillos amorosos de doble sentido entre ella y Ezequiel (Luis Zahera) que merecen disfrutarse par de veces: “Eres como un reverbero. Calientas, pero no cocinas”.
De las tantas funciones que deben cumplir los llamados audiovisuales, esta de entretener le viene como anillo al dedo y se agradece en momentos en que eso precisamente es lo que necesitamos en la isla, pasar un rato concentrados en una historia diferente, bien contada y actuada como esta de Entrevías.
Acceda a la versión completa del contenido
El binomio Coronado-Zahera con una cubana de por medio
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…