VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 144,3 millones de euros en el primer trimestre, un 17,2% más que el año pasado, según ha comunicado hoy la aseguradora, que atribuye este incremento al buen comportamiento de todos los negocios, pero sobre todo el negocio de riesgo.
El total de primas comercializadas hasta marzo alcanzó los 2.966,2 millones de euros, un 26% menos que en el primer trimestre de 2017, periodo en el que se experimentó un crecimiento extraordinario por encima del 50%. Este volumen de primas refleja un ritmo de negocio estable para VidaCaixa. En un entorno marcado por el mantenimiento de los bajos tipos de interés, los productos del negocio de riesgo son los que han presentado un mejor comportamiento. Las aportaciones a estas soluciones crecieron por encima del 20%.
El volumen de recursos gestionados ascendió a 82.641,8 millones de euros, un 15,5% más. De éstos, 53.079,1 millones corresponden a seguros de vida. El resto, 29.562,7 millones corresponden a planes de pensiones y EPSV.
El volumen de clientes creció a un ritmo del 2,8%, superando los 4,7 millones. Durante los tres primeros meses del año y entre la totalidad de sus clientes, la entidad distribuyó 1.165 millones de euros en prestaciones, (+16,5%).
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…