El BCE y el informe de la Guardia Civil sobre el coronavirus en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El BCE dispara otros 600.000 millones contra la pandemia»; «El desvío fiscal a Holanda o Suiza cuesta a sus socios europeos 25.000 millones al año»; «Trump abre una insólita fractura con los altos mandos militares»; «La transmisión del virus sigue contenida tras relajarse el confinamiento»; «Un consejero madrileño de Ciudadanos avisó al de Sanidad, del PP, del riesgo de discriminar ancianos:»Fallecerán de forma indigna».

EL MUNDO: «Simón ocultó la alerta de la UE a las CCAA la semana del 8-M»; «Carter, Clinton, Bush y Obama acusan a Trump de dividir a los EEUU»; «Los municipios avisan que se desbordarán si tienen que gestionar la renta mínima»; «Identifican a un violador alemán como presunto asesino de Madeleine».

LA VANGUARDIA: «El BCE sale al rescate de la economía europea con 600.000 millones más»; «Más de media España pasa el lunes a fase 3 y Barcelona y Madrid alcanzan la 2»; «Videosensores controlarán el aforo de las playas barcelonesas»; «CDC echa el cierre con un concurso de acreedores y la pena del Palau».

ABC: «Sánchez troceó una dirección general para fabricar el puesto de su amigo»; «Según el Gobierno no había ningún funcionario capacitado para este cargo, sin apenas competencias».

EL PERIÓDICO: «Nuevo reto del virus»; «La Guardia Civil fija la mira en el doctor Simón»; «Trump contra el mundo»; «El BCE desafía a Berlín y dobla la compra de deuda para paliar la crisis»; «Baños con control de aforo en la playa de Barcelona desde el lunes»; «La ‘tasa Google’ inicia la vía para entrar en vigor a fin de año».

EL CORREO: «Sólo el 3,7% de los vizcaínos es inmune a unos días de levantarse las restricciones»; «El BCE bombea otros 600.000 millones para la reactivación»; «En Repélega no hay sitio para los ‘okupas'»; «Euskadi celebra desde el lunes juicios por la tarde».

LA RAZÓN: «La Guardia Civil cree que Simón ocultó información sobre el 8-M»; «Sánchez burla el estado de alarma para dar poder a las CC AA»; «La directora de la Benemérita traslada que no dimitirá»; «La Fiscalía da por muerta a Madeleine e investiga a un sospechoso».