El Banco de España impone una multa de 1,5 millones a una empresa de cambio de divisas

Banco de España
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Banco de España ha impuesto una sanción por infracción grave de 1,5 millones de euros a la empresa de cambio de divisas Best and Fast Change España por no dar suficiente información a sus clientes en materia de comisiones, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los hechos se remontan al mes de julio de 2016, cuando la Comisión Ejecutiva del Banco de España abrió expediente a varias empresas, entre ellas Best and Fast Change España, que después interpuso un recurso de alzada, que fue desestimado el pasado 19 de febrero de 2018.

El BOE publica, asimismo, la orden EIC/352/2018, de 7 de marzo, del ministerio de Economía para la cancelación de la inscripción de la aseguradora Cisne, que se encuentra en proceso de liquidación, del registro administrativo de entidades aseguradoras.

Por último, también se publica la Orden EIC/351/2018, de 7 de marzo, por la que el Ministerio de Economía autoriza a la aseguradora de Decesos Expertia a ampliar su actividad a los ramos de enfermedad, asistencia y defensa jurídica.