Gobierno de coalición

El Arzobispo de Oviedo pide a la Santina de Covadonga que “salve España”

“Santina, sálvanos y salva España”, reclama el arzobispo de Oviedo tras la investidura de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido a la Santina de Covadonga, patrona de Asturias, que ayude a “salvar España”. Y lo ha hecho, un día después de la investidura de Pedro Sánchez.

La incertidumbre dibuja hoy el horizonte. Sabemos que tras las nubes y tormentas, el sol amanece devolviendo el color a cuanto la torpeza, la mentira y la vanidad nos había secuestrado”, afirma en un comentario en su cuenta de Twitter. Ante esto, “pido a Dios que ese sol que nace de lo alto alumbre nuestro camino. Santina, sálvanos y salva España”.

La publicación de este tweet se ha producido el mismo día en el que Pedro Sánchez ha prometido su cargo como presidente del Gobierno ante el Rey.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto