El All-Star de la NBA será el 7 de marzo en Atlanta y guardará el homenaje a Kobe

LeBron James - Javier Rojas/Prensa Internaciona / DPA - Archivo

LeBron James - Javier Rojas/Prensa Internaciona / DPA - Archivo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La NBA hizo oficial este jueves que tendrá su tradicional All-Star esta temporada y será el 7 de marzo en Atlanta, con el formato utilizado en 2020 y homenaje a Kobe Bryant, y con la celebración en el mismo día de los concursos de mates, triples y habilidades.

El evento, con donaciones de dinero para entidades educativas de la comunidad afroamericana (HBCUs) y apoyo para el combate del COVID-19, se llevará a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, en una fiesta reducida a una sola noche, con el concurso de mates en el descanso del partido de las estrellas.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) anunciaron que destinarán más de 2.5 millones de dólares en fondos y recursos a Historically Black Colleges and Universities (HBCUs) y brindarán apoyo, así como charlas adicionales sobre la equidad y el acceso a cuidados y vacunas contra el COVID-19.

El partido seguirá el mismo formato que el año pasado, con los equipos compitiendo para ganar cada cuarto y jugando con un puntaje final durante el último periodo no cronometrado. Ese objetivo final saldrá de sumar 24 puntos al marcador del equipo que vaya en cabeza tras tres cuartos, en homenaje de nuevo a Kobe Bryant, leyenda de la NBA que falleció el 26 de enero de 2020, por el ’24’ que visitó en sus últimas 10 temporadas de Laker.

Los equipos para el NBA All-Star Game se determinarán a través del NBA All-Star Draft, donde los dos capitanes del equipo, el jugador más votado en cada conferencia, seleccionarán a sus titulares del grupo más votado en cada conferencia y harán sus elecciones sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia. Los titulares del NBA All-Star se anunciarán este mismo jueves.

La NBA ha establecido medidas adicionales para complementar los protocolos antivocid, con viajes privados y una ‘mini burbuja’ dentro de un solo hotel para jugadores y entrenadores, al tiempo que no habrá actividades para aficionados.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish