El alcalde de Valencia culpa a Ayuso de que Marcelo fuera a la playa de la Malvarrosa

Joan Ribó, alcalde de Valencia

Joan Ribó, alcalde de Valencia.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado que la presencia en la playa de la Malvarrosa de esta ciudad del futbolista del Real Madrid Marcelo a pesar del cierre perimetral “es un mal ejemplo de los malos ejemplos” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra”, ha señalado Ribó preguntado por la fotografía que el futbolista publicó este domingo de su estancia en la Malvarrosa pese al cierre perimetral.

El regidor ha agregado que, con su estancia en la capital valenciana, el deportista ha trasladado lo dicho por la presidenta madrileña. “Los planteamientos de la señora Ayuso nos los ha querido transmitir a la Comunidad Valenciana”, ha agregado.

Tras ello, Joan Ribó ha asegurado que en esta autonomía y en la ciudad de Valencia se cumplen las medidas decretadas para frenar la pandemia y ha apuntado que la de Marcelo “no es una conducta apropiada”. “Quiero recordarle que aquí hacemos las cosas mejor y, por tanto, su conducta no es una conducta apropiada en esta comunidad”, ha afirmado, recoge Europa Press.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA