Investidura

El alcalde de Málaga abre la puerta a una abstención del PP en la investidura de Sánchez

Francisco de la Torre admite que es una opción complicada.

Pedro Sánchez

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha dejado la puerta abierta a que el Partido Popular se abstenga en el Congreso de los Diputados en la investidura de Pedro Sánchez.

De la Torre, uno de los principales altos cargos del PP, “no descarta” la abstención aunque admite que “es complicado”, en declaraciones realizadas en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser.

El alcalde de Málaga aboga por un entendimiento entre PP y PSOE para sacar adelante un pacto de Estado por la educación, de vivienda y ha pedido un esfuerzo por el aumento del parque de vivienda social.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto