El AC Milan y su Fundación han decidido donar 250.000 euros al Servicio de Emergencia y Rescate (AREU) de la Región de Lombardía para «proporcionar toda la asistencia necesaria» a los afectados por el virus Covid-19, el nuevo coronavirus.
Además, el club italiano, que ya decidió reembolsar el dinero de los abonos de temporada, ha explicado que dará la opción de que la cantidad pueda ser donada para atajar la «emergencia» del coronavirus.
El director general del AC Milan, Ivan Gazidis, explicó las medidas tomadas en el club. «Hay cosas más importantes en la vida que el fútbol. En un momento en que todos tenemos que cuidar a los más vulnerables, debemos actuar con la máxima responsabilidad, siguiendo las instrucciones de las autoridades», manifestó.
Con esta donación, la entidad pretende premiar «los esfuerzos admirables realizados por todos los que están trabajando para hacer frente a esta emergencia».
«La salud y la seguridad de nuestros seres queridos es nuestra principal prioridad. Los aficionados pasan por un momento difícil y están preocupados por sus seres queridos. El Milan es más que un equipo de fútbol. Es una comunidad donde nos cuidamos, que representa a Milán en todo el mundo. Estamos unidos», concluyó.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…