El AC Milan dona 250.000 euros para ayudar a los afectados por el coronavirus en Italia

AC Milán
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El AC Milan y su Fundación han decidido donar 250.000 euros al Servicio de Emergencia y Rescate (AREU) de la Región de Lombardía para «proporcionar toda la asistencia necesaria» a los afectados por el virus Covid-19, el nuevo coronavirus.

Además, el club italiano, que ya decidió reembolsar el dinero de los abonos de temporada, ha explicado que dará la opción de que la cantidad pueda ser donada para atajar la «emergencia» del coronavirus.

El director general del AC Milan, Ivan Gazidis, explicó las medidas tomadas en el club. «Hay cosas más importantes en la vida que el fútbol. En un momento en que todos tenemos que cuidar a los más vulnerables, debemos actuar con la máxima responsabilidad, siguiendo las instrucciones de las autoridades», manifestó.

Con esta donación, la entidad pretende premiar «los esfuerzos admirables realizados por todos los que están trabajando para hacer frente a esta emergencia».

«La salud y la seguridad de nuestros seres queridos es nuestra principal prioridad. Los aficionados pasan por un momento difícil y están preocupados por sus seres queridos. El Milan es más que un equipo de fútbol. Es una comunidad donde nos cuidamos, que representa a Milán en todo el mundo. Estamos unidos», concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA