Espectadores presenciando un partido del Abierto de Australia 2021 - AAPIMAGE / DPA
La aparición de nuevos casos positivos en Melbourne provocó la semana pasada que las autoridades impusieran nuevas restricciones, lo que provocó que el ‘grande’ australiano se tuviera que jugar a puerta cerrada estos últimos días.
Ahora, después de no detectar ningún caso más en las 24 horas, el Gobierno del Estado de Victoria decretó el fin de estas medidas. «Estoy muy, muy feliz de anunciar que las restricciones, casi todas ellas, acabarán esta medianoche», apuntó el Primer Ministro Daniel Andrews, que recalcó que las mascarillas serán obligatorias en espacios abiertos y cerrados «cuando no se pueda mantener la distancia social».
De este modo, Melbourne Park podrá de nuevo recibir aficionados, aunque no en la misma cantidad con la que comenzó el pasado 8 de febrero el Abierto de Australia, que permitía las gradas prácticamente llenas al acoger a un máximo de 30.000 personas por día.
«Esperamos dar la bienvenida a los aficionados al Abierto de Australia durante los próximos cuatro días y terminar el torneo de manera segura. Habrá un tope de 7.477 para cada sesión, que es aproximadamente el 50 por ciento de la capacidad», confirmó Craig Tiley, director del torneo, en un comunicado.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…