Un centenaria es vacunada en su coche en las inmediaciones del Hospital Santiago Apóstol, en Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskadi (España), a 24 de febrero de 2021. Osakidetza vacuna a partir de este miércoles a las personas mayores de 100 años en los hospitales alaveses de Santiago y Leza, además del centro de salud de Llodio. En el caso del centro vitoriano, las personas son vacunadas en su propio coche. 24 FEBRERO 2021;VITORIA;VACUNACIÓN;COVID19: CORONAVIRUS;ANCIANOS;CENTENARIOS Pablo González / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/2/2021
Además, ha recalcado que un 79,1% de mayores de 80 años (79,1%) ha recibido ya al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y el 44% ha recibido las dos dosis, es decir, la pauta completa, según ha informado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Hoy casi 4 de cada 5 mayores de 80 años, el 79,1%, ha recibido ya al menos la primera dosis, y el 44%, las dos dosis, la pauta completa», ha afirmado Sánchez este martes 6 de abril en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
«Estamos ante el principio del fin de la pandemia, y tenemos que recordar cuánta razón tenía Pío Baroja cuando decía que la ciencia es la única construcción fuerte de la humanidad. El obstáculo es descomunal pero la solución lo será más aún. España ya tiene horizonte de salida», ha subrayado.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…