Coronavirus

EEUU supera la barrera de los 120.000 muertos por coronavirus

Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de casos y de fallecidos.

Un mural de homenaje al personal sanitario en Nueva York

Estados Unidos ha superado este lunes la barrera de los 120.000 muertos por coronavirus y concretamente ha alcanzado los 120.271 fallecidos en total, según el balance de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

La universidad, que se nutre de las informaciones oficiales publicadas a distintos niveles de la administración, ha contabilizado un total de 2.301.123 personas contagiadas.

Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de casos y de fallecidos, aunque otros países como Qatar, Chile o Perú tienen una mayor tasa de incidencia por población.

Sin embargo, en mortalidad por habitante están por delante países como Bélgica, Reino Unido, España, Italia, Suecia o Francia.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto