Imagen de Los Ángeles durante la pandemia de coronavirus
De este modo, el número de puestos de trabajo vacantes en Estados Unidos en el mes de marzo prácticamente duplicaba la cifra de 5,952 millones de desempleados en marzo, lo que supone 1,9 puestos disponibles por cada desempleado.
En el sector privado, el número de empleos vacantes aumentó hasta 10,5 millones de puestos libres, mientras que en el sector público se 1,04 millones de puestos sin cubrir.
Por sectores, el mayor incremento de plazas por cubrir correspondió al comercio minorista (+155.000), así como a la fabricación de bienes duraderos (+50.000). Por contra, las ofertas de trabajo disminuyeron en transporte, almacenamiento y servicios públicos (-69.000); así como en la educación local y estatal (-43,000.
De su lado, el número de renuncias laborales también alcanzó la mayor cifra de toda la serie histórica, con 4,5 millones, un aumento de 152.000 abandonos respecto del mes anterior, lo que equivale a una tasa del 3%.
Las bajas voluntarias aumentaron principalmente en servicios profesionales y empresariales (+88.000) y construcción (+69.000).
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…