El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken
“Estamos aquí. No vamos a irnos a ninguna parte”, ha manifestado el jefe de la diplomacia estadounidense durante una visita a la sede de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en la localidad de Tel Aviv.
“Siento vernos en estas circunstancias”, ha dicho Blinken a Netanyahu tras estrecharle la mano, según informaciones del diario ‘The Times of Israel’, que ha informado de que junto a ellos se encuentra la encargada de negocios de la Embajada estadounidense en el país, Stephanie Hallett, y varios asesores, recoge Europa Press.
Netanyahu, por su parte, se ha visto acompañado por el ministro de Asuntos Estratégicos, Ron Dermer; y el asesor de Seguridad Nacional, Tzachi Hanegbi; además del embajador israelí en Estados Unidos, Michael Herzog, y el ministro de Exteriores, Eli Cohen.
Tras un encuentro a puerta cerrada, está previsto que Blinken y Netanyahu se reúnan con miembros del gobierno de unidad formado de urgencia, que incluye al ministro de Defensa, Yoav Gallant, y al opositor Benny Gantz, líder de Unidad Nacional.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…