Empresas

eDreams Odigeo invirtió 131.495 euros en la recompra de sus acciones la última semana

Las acciones del programa de recompra, que permanecerá vigente hasta el 17 de junio de 2021, se comprarán a precio de mercado.

e-Dreams

La agencia de viajes online eDreams Odigeo invirtió 131.495 euros en la recompra de 32.328 acciones propias entre los días 17 y 23 de diciembre, en el marco del programa de recompra de acciones de la compañía aprobado por la empresa, según refleja la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El pasado 16 de diciembre, eDreams Odigeo acordó llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias que afectará a un máximo de 10,8 millones de títulos, con un importe de hasta diez millones de euros.

Las acciones del programa de recompra, que permanecerá vigente hasta el 17 de junio de 2021, se comprarán a precio de mercado.

No obstante, el Programa de Recompra podrá darse por finalizado con anterioridad a esa fecha si concurriese alguna circunstancia que así lo aconsejara, en los términos habituales para estas operaciones.

El objetivo de dicho programa es permitir a la compañía el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes para la entrega de acciones, en su caso, a los beneficiarios de los mismos.

La interrupción, finalización o modificación del programa de recompra, así como las operaciones de compra de acciones realizadas en su virtud, serán debidamente comunicadas a la CNMV.

La gestión del Programa de Recompra le ha sido confiada a Morgan Stanley & Co.International, que realizará las adquisiciones de acciones por cuenta de la firma y tomará todas las decisiones de compra de las acciones independientemente de ésta.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto