Telefónica tiene previsto lanzar al mercado el próximo lunes ‘ADSL Libre’ por 32,9 euros al mes (más IVA), el primer servicio de la compañía que no lleva asociado un consumo de voz, por lo que el abonado no deberá pagar las cuotas mensuales del servicio telefónico básico.
Esta nueva modalidad de conexión de datos lleva asociado un ADSL de 3Mb, que suma a las ventajas de no contar con restricciones horarias y no tener límite de descargas.
Se trata de un único servicio de Internet de banda ancha sin cuotas mensuales por la línea de voz. La compañía de telecomunicaciones afirma en una nota de prensa que el coste será de 32,9 euros al mes y que el internauta contará con una nueva modalidad de conectividad de banda ancha “más eficiente y con un coste reducido siempre que no tenga necesidad de contar con una línea para las llamadas de voz”.
La nueva oferta de la compañía que preside César Alierta llega después de que la Comisión del Mercado de Valores (CMT) haya autorizado al operador dominante a que pueda ofertar este servicio conocido como ‘ADSL naked’ (desnudo) y dos meses después de la oferta de su principal competidor en España, la británica Vodafone.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…