El presidente de Telefónica cree que el Rey ha situado el interés de España y de todos los españoles “por encima del suyo propio”. El presidente de Telefónica, César Alierta, ha indicado este lunes que con su decisión de abdicar, el Rey Don Juan Carlos ha situado el interés de España y de todos los españoles “por encima del suyo propio”.
“El Rey perpetúa lo que ha sido una constante en su Reinado; situar el interés de España y de todos los españoles por encima del suyo propio”, ha indicado el directivo en un comunicado recogido por Europa Press.
El máximo responsable de Telefónica ha destacado además que Don Juan Carlos “ha sido y siempre será el Rey que devolvió la democracia a este país, el Rey que abrió nuestras fronteras y nos acercó al mundo desde la libertad”, según el máximo responsable de Telefónica, que cree que la abdicación supone “un hecho histórico sin precedentes cercanos”.
“Tengo la total seguridad de que, como bien ha manifestado el Rey, bajo el reinado de Don Felipe España alcanzará una nueva etapa de prosperidad, y que la Corona nos aportará a todos los españoles la estabilidad necesaria para cumplir nuestras más elevadas metas”, ha enfatizado el directivo.