El presidente de Banco Santander expresa su “lealtad y apoyo al Príncipe de Asturias, a nuestro futuro Rey Felipe, cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos”. El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha elogiado hoy el “extraordinario legado” del Rey Juan Carlos y ha ensalzado la figura del Príncipe de Asturias, “nuestro futuro Rey Felipe, cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos”.
En declaraciones a la agencia Efe, Botín ha querido expresar su “más profundo respeto y gratitud” al Rey tras el anuncio de que abdicará en su hijo y el banquero ha destacado que “su reinado ha supuesto el periodo de paz y prosperidad más largo de nuestra historia”.
“La reconciliación entre los españoles, la recuperación de la democracia, el progreso e internacionalización de nuestra economía, la incorporación a Europa y la apertura al mundo forman parte de su extraordinario legado”, ha destacado Botín.
Además, el presidente del Banco Santander ha querido expresar también su “lealtad y apoyo al Príncipe de Asturias, a nuestro futuro Rey Felipe, cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos”.






