Iberia

Iberia aumenta su frecuencia de vuelos a Chicago y Panamá

Avión de Iberia

La compañía aspira a mejorar la oferta directa ya establecida con esas dos ciudades así como la conectividad con toda la red de la aerolínea. A partir del próximo 1 de junio, Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y las ciudades de Chicago y Panamá.

Con Chicago, Iberia ofrecerá diez vuelos semanales directos por sentido, frente a los siete que tiene habitualmente. En el caso de Panamá, en junio pasa de cinco a seis vuelos semanales y en julio llega al vuelo diario.

Con este incremento, Iberia aspira a mejorar la oferta directa ya establecida así como la conectividad con toda la red de la aerolínea a través del hub de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, desde donde la compañía opera a más de 70 destinos en España, Europa, África y el Medio Oriente.

Iberia ya ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano. En EEUU, la aerolínea viaja a Chicago, Boston, Nueva York, Miami y Los Ángeles, además de las conexiones que brinda con sus socios a 104 destinos adicionales. En Latinoamérica, Iberia vuela directo a 14 destinos y en conexión a 63 destinos más con lo que conecta Europa todos los días con todo el continente.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto