Adolfo Suárez “está ya en la historia como uno de nuestros grandes hombres de Estado” de la historia de España, según el presidente de Iberdrola. El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha aprovechado su intervención en la Junta de Accionistas de la compañía celebrada hoy en Bilbao, para recordar las figuras del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y del exalcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, recientemente fallecidos.
Galán ha dado comienzo a la celebración de la Junta para dedicar un emocionado recuerdo a Azkuna. “Te echamos mucho de menos querido alcalde”, ha destacado entre aplausos de los accionistas asistentes.
Ya durante su discurso, el presidente de Iberdrola también ha querido rendir su homenaje a Adolfo Suárez, del que ha destacado, entre la ovación de los accionistas, que “está ya en la historia como uno de nuestros grandes hombres de Estado” de la historia de España.
El fallecimiento del expresidente del Gobierno “nos ha conmovido a todos los españoles”, ha destacado Galán, que considera que se ha producido “la pérdida de un gran hombre de inmensa valentía y liderazgo”, que junto al Rey sentó las bases del período más largo de prosperidad de España.







