El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha declarado durante más de una hora ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu. Varias decenas de afectados por la compra de preferentes han aporreado el coche del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa a su salida de la Audiencia Nacional, donde ha declarado ante el juez Fernando Andreu durante más de una hora dentro de la investigación que realiza este magistrado sobre la planificación y emisión de los polémicos títulos.
El exbanquero ha abandonado las dependencias judiciales poco antes de las cuatro y media de la tarde y ha subido en un Mercedes Clase A que le esperaba a las puertas de la Audiencia, ubicada en la calle Prim, según publica Europa Press.
En ese sentido, ante la numerosa presencia de manifestantes, uno de los policías de la Unidad de Intervención Policial, encargada de la seguridad en el exterior, ha realizado indicaciones al coche de Blesa para que diera la vuelta y accediera a la calle Recoletos, circulando en dirección contraria.
El coche ha pasado entre dos nutridos grupos de jubilados que han proferido gritos de “ladrón”, “cabrón” e “hijo de puta”. “Hay que matarle”, gritaban algunos mientras arrojaban globos de agua contra el coche, según recoge la agencia. El vehículo se ha visto en un momento rodeado por los manifestantes que han comenzado a asestar fuertes puñetazos contra el techo y las ventanillas.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…