Con este nombramiento se inicia un proceso que finalizará con la privatización parcial del banco nacionalizado y que se completará en unos dos años. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha designado al banco de inversión Goldman Sachs para que emprenda el análisis de la estrategia a seguir en la desinversión en Bankia.
El Estado controla alrededor del 68% del capital de Bankia a través de su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA). El FROB abrió el concurso para buscar «al menos» un asesor el pasado 4 de febrero.
Fuentes del organismo liderado por Antonio Carrascosa consultadas por Europa Press se han limitado a señalar que se conocerán detalles al respecto en «unos minutos».
La adjudicación del contrato no supondrá que la adjudicataria se encuentre en una situación de conflicto de interés por su eventual participación como banco colocador.
Con esta designación se da el pistoletazo de salida al proceso que culminará con la privatización parcial del banco nacionalizado y que se completará en el plazo de unos dos años.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…