Una vez elegido el nuevo cargo, será la comisión gestora quien se encargue de gestionar el futuro de la Corporación. Tras la dimisión del que hasta el momento era el presidente del Grupo Mondragón, Txema Gisasola, la corporación deberá elegir en un plazo aproximado de tres meses a su nuevo presidente tras abrir un ‘periodo de reflexión’ para diseñar su marco de actuación en los años siguientes.
Una vez elegido será la comisión gestora la que se encargue de gestionar la Corporación, de cara a garantizar el funcionamiento operativo de los servicios. Asimismo, asentará las bases sobre las que las cooperativas deberán decidir el futuro del grupo.
Para llevar a cabo la reflexión, un equipo de responsables de diversas cooperativas y áreas de Corporación se encargará de realizar “una valoración de la situación de partida, identificar las líneas de actuación clave y dibujar la hoja de ruta a seguir en los próximos años”, según ha confirmado.
Las líneas en las que este equipo trabajará serán tanto institucionales como empresariales, para elaborar una propuesta sobre el futuro de la Corporación. Esa propuesta tendrá que ser validada por el Consejo General y, posteriormente, se trasladará a la Comisión Permanente, que la llevará al Congreso.
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…