El juez Elpidio José Silva no se resigna a que la justicia haya blindado ciertos correos del expresidente de Caja Madrid, por considerarlos personales. El juez Elpidio José Silva ha vuelto a presentar batalla en los tribunales contra el expresidente de Caja Madrid. Ahora ha presentado un recurso en el que pide al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que permita a sus abogados revisar cerca de 8.000 correos de Blesa que fueron incorporados al sumario de Plaza de Castilla.
Según una información publicada por Expansión, Silva argumenta que entre los hechos que podrían quedar acreditados en estos emails, estarían la relación entre el expresidente de Caja Madrid y la trama Gürtel y otros negocios oscuros como algunas operaciones armamentísticas en las que podrían estar involucrados José María Aznar y Alejandro Agag.
Silva quiere que se levante la prohibición impuesta por el tribunal la pasada semana para que se pudiera acceder a estos correos por pertenecer al ámbito personal de Blesa.
Por el contrario, según Silva en estos e-mails estarían los indicios de la clara intención de enriquecerse y defraudar de Blesa que, además, sería, en opinión del magistrado, consciente de los perjuicios que estaba ocasionando a Caja Madrid.







