CEDE

Alierta asegura que los directivos españoles son «los mejores del mundo»

César Alierta, presidente de Telefónica

El presidente de Telefónica afirma que gracias a los directivos españoles el país se ha recuperado gracias a las exportaciones como ninguna otra nación. El presidente de Telefónica, César Alierta, ha ensalzado a los directivos españoles al afirmar que ningún país se ha recuperado como lo ha hecho España y que todo es gracias al trabajo de ellos.

“Los directivos españoles son los mejores del mundo, de esto nunca hablan los medios”, aseveró el presidente de la compañía en la jornada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, según Cinco Días.

Alierta ha manifestado que las tecnologías están cambiando la manera de comunicarnos e incluso cómo nos interactuamos con la sociedad. Por ello, ha agregado que estamos en el inicio de la revolución digital, “la mejor revolución de la historia de la humanidad”.

Además, el máximo ejecutivo de Telefónica ha advertido que este avance va a impactar en la economía, algo que ya se está viendo en lo que él califica como “la segunda ola de la digitalización de la economía”, con oportunidades de crecimiento que cambiarán los procesos productivos “de forma muy importante”.

Para finalizar, Alierta señaló que las TIC están cambiando nuestros días. “Tienen un impacto directo en el crecimiento económico, un impacto significativo en el PIB y son clave para la productividad y la generación de empleo”.

Más información

El ministro de Derechos Sociales rechaza las bonificaciones fiscales a los caseros del PSOE y advierte de que más de 600.000 contratos podrán subir muy por encima de la inflación si no se actúa.
Manfred Weber reclama frenar la ratificación del pacto con Estados Unidos tras el anuncio de Donald Trump de imponer aranceles a varios países europeos.
Macron, Starmer y los líderes nórdicos denuncian el “chantaje” de EEUU tras el anuncio de nuevos gravámenes ligados a las maniobras militares en el Ártico.

Lo más Visto