La Sareb se ve obligada a reducir el número de inmuebles que quiere colocar a inversores internacionales porque las ofertas recibidas son demasiado pobres. La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se ha visto obligada a reducir el número de inmuebles incluidos en el paquete que quiere colocar a los inversores internacionales debido a la pobreza de las ofertas recibidas, según informa la agencia Bloomberg.
Esta semana el Financial Times informaba que la Sareb había recibido una treintena de ofertas por esta cartera de préstamos hipotecarios morosos, más conocida con el nombre de Corona. Sin embargo, la agencia estadounidense ha matizado la información del diario británico explicando que se han tenido que reducir de siete a cuatro los edificios en venta porque esas 30 ofertas, en su conjunto, han ofrecido menos dinero del que se esperaba.
El rotativo británico, que citó a fuentes con conocimiento del asunto, señalaba que la cartera de créditos ha suscitado el interés de firmas de ‘private equity’ americanas como por ejemplo Lone Star, Apollo, Cerberus, Centerbridge y Fortress, entre otras.
El pasado mes de agosto la Sareb ya acordó vender la mayoría de un grupo de más de mil viviendas conocido como el Proyecto Toro a un fondo de inversión llamado HLG Capital LLC. La Sareb también vendió hipotecas en avanzado estado de pago procedentes de Inmobiliaria Colonial por un valor nominal de 245 millones de euros al fondo Burlington Loan Management.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…